Pongamos el peor de los panoramas, el que nos convierte en verdaderos traidores: invitemos a cenar a la hermana menor de un amigo celoso. Cabe aclarar que se trata de una historia dentro de la legalidad, Laurita ya es mayor de edad, hay traición pero no delito, ojo.
Estamos en el cumpleaños de nuestro amigo, hacía mucho que no veíamos a Laurita. En nuestro recuerdo era esa mocosa insoportable que dejaban a nuestro cuidado y que por ende “cobraba” asiduamente y terminaba encerrada en el baño hasta 10 minutos antes de que llegaran los padres. Cuando comenzamos a ver a Laurita con otros ojos nos fue arrebatada, primero por la veda de su hermano celoso y luego por irse a estudiar lejos. Pero volvió y ahora nos dan ganas de encerrarla en el baño con nosotros dentro. No da, y encima es el cumple de nuestro amigo. Nos esforzamos, tratamos de pensarla con bigotes. No hay caso, y para colmo se arrima y nos tira cierta onda. Nos ponemos a hablar con ella y con el verso de “qué lindo celular… ¿me lo dejás ver?” le escribimos en el RECORDATORIO de su teléfono: Cena mañana a las 21 en casa, no se suspende por nada. Dirección, teléfono y remitente. Contraseña: MUZZARELLA.
El plato traidor: Ensalada de keruza con bastoncitos de muzzarella
Si querés escuchar esta receta emitida en el programa nº206 de LA BLOGUERA ingresá a esta dirección, dale play, esperá que cargue y adelantá hasta el minuto 32.
CALIGULA MILEI Y SU PERRO CONAN
Hace 10 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario